Mis Negocios en Red https://misnegociosenred.com Productos Para Tu Sitio Sun, 17 May 2020 05:43:47 +0000 es-CO hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.1 https://i2.wp.com/misnegociosenred.com/wp-content/uploads/2020/03/fabicon.png?fit=30%2C30&ssl=1 Mis Negocios en Red https://misnegociosenred.com 32 32 157192894 Llega Regalo! https://misnegociosenred.com/llega-regalo/ Sun, 17 May 2020 05:33:03 +0000 https://misnegociosenred.com/?p=11390 ¿Qué mejor que tener un constructor de páginas web, ilimitado y gratis?

Mira el siguiente video.


]]>
11390
Cómo el Contenido Estratégico se Convierte en Suscripciones de Correo Electrónico https://misnegociosenred.com/cmo-el-contenido-estratgico-se-convierte-en-suscripciones-de-correo-electrnico/ Sun, 19 Apr 2020 23:24:09 +0000 https://misnegociosenred.com/cmo-el-contenido-estratgico-se-convierte-en-suscripciones-de-correo-electrnico/ Cuando hablamos de la estrategia de marketing de contenidos, todas las discusiones sobre héroes, viajes y mapas pueden parecer un poco esotéricas.

¿Cómo se ve en la vida real? ¿Y cómo se relaciona exactamente con el marketing por correo electrónico ?

El marketing de contenidos es una disciplina más amplia que el marketing por correo electrónico, pero su lista de correo electrónico es el enfoque principal. De hecho, el propósito principal del contenido que se distribuye de otras maneras (social, búsqueda, anuncios) es comenzar la relación de correo electrónico.

Entonces, déjame guiarte a través de una campaña imaginaria que te lleva de una estrategia documentada a un registro por correo electrónico para un curso de audio gratuito de 6 días. Usaré mi sitio Unemployable como escenario para esta campaña en particular.

Tenga en cuenta que las partes documentadas de la estrategia a continuación están mucho más abreviadas de lo que lo haría usted mismo. Es solo una ilustración que lo ayudará a comprender mejor cómo una estrategia documentada se traduce en marketing digital del mundo real.

Vamos a ver.

Objetivo (“Por qué”):

¿Por qué estamos siguiendo esta estrategia?

El objetivo es: atraer a las personas interesadas en lo que está funcionando en este momento cuando se trata de construir su negocio perfecto a la lista de correo electrónico del Siguiente Nivel 7 .

OMS:

En la fase who , identificamos una sola persona unificadora que tendremos en cuenta a medida que creamos contenido.

Esta campaña en particular se centrará en los trabajadores independientes que buscan utilizar la curación por correo electrónico para crear una audiencia. Nuestro personaje es un escritor independiente llamado Penny.

Penny estaba encantada de separarse del mundo corporativo de las empresas y comenzar su propio negocio. Todavía le encanta la independencia y la flexibilidad, pero algunos días el estrés de trabajar con clientes la afecta.

En lugar de un jefe, responde a varios contactos exigentes, cada uno con diferentes estilos de gestión y requisitos de proyecto.

Mientras sueña con usar la curación por correo electrónico para crear una audiencia en torno a su pasión por la cocina, Penny teme la idea de invertir su tiempo en una actividad que no se convierta en un negocio real.

Aunque todavía quiere perseguir el sueño, sus dudas sobre cómo crear el entorno adecuado para el éxito le han impedido dar el primer paso.

Penny es una persona pragmática y ética que es alérgica a las exageraciones y a las increíbles afirmaciones de riquezas en Internet. Ella es impulsada por un sentido de justicia, y siente desdén por aquellos que toman atajos a expensas de los demás.

Su visión del mundo es que el trabajo duro es gratificante, y a menudo se dice a sí misma que debería estar contenta con los clientes que tiene.

Aún así, está dispuesta a trabajar un poco para perseguir su sueño de una pequeña empresa altamente rentable que pueda administrar sola, si solo pudiera encontrar el camino correcto.

Qué:

En la fase de qué , identificamos la secuencia de información que la perspectiva necesita para lograr su objetivo.

Ahora es el momento de identificar el tipo de información que Penny necesitará para tomar medidas, y el orden que la guiará paso a paso hacia la transformación.

También tendremos que comunicar por qué tiene sentido formar parte de la comunidad Next Level 7 sobre otra.

Aquí hay algunas consideraciones generales que convertiremos en piezas específicas de contenido y copiaremos:

  • Penny necesitará contenido puntual que aborde su deseo de convertir una pasión en un negocio.
  • La credibilidad de la fuente será clave para superar el escepticismo de Penny.
  • Dada su práctica independiente, Penny necesita saber que tiene tiempo para hacer que esto suceda.
  • Necesitará una forma de validar sus ideas y ganar confianza.
  • Penny quiere ver ejemplos específicos de cómo personas como ella han tenido éxito.
  • Como creativa no técnica, Penny debe estar segura de que la tecnología no la abrumará.
  • Finalmente, Penny debe recibir una oferta que la motive a tomar medidas.

Ahora podemos tomar estos puntos de información primaria y mapearlos como un viaje secuencial. O simplemente puede crear un resumen de la historia que se corresponda con cada contenido de la secuencia.

Cómo:

En la fase de ” cómo “, tomamos lo que sabemos sobre nuestro prospecto para presentar mejor la información.

Penny es una persona creativa de negocios que se esfuerza por ser más emprendedora. Su actitud sensata sugiere un enfoque de “;solo los hechos”;, pero su necesidad de estudios de casos y ejemplos de la vida real la abre a una narrativa persuasiva.

Dado su potencial de escepticismo, recorreremos la línea entre “sí, esto requiere trabajo” con la constante seguridad de que es totalmente factible.

Caracterizar todo el proceso como un acto de creación, uno en el que atraes a un público, descubres lo que quieren comprar y construyes tu negocio perfecto, atraerá el sentido de orgullo de Penny como escritor profesional.

El tono puede ser algo sarcástico cuando se trata de fórmulas para “hacerse rico rápidamente”, especialmente al principio.

El objetivo es diferenciar en gran medida el asesoramiento de las cosas que las personas buscan oportunidades de negocio y, en su lugar, presentarlo como una forma válida de crear un negocio que sirva a los demás, ya que también proporciona valor al propietario.

Aquí está la experiencia de Penny

En este punto, queremos resumir cómo Penny experimenta el viaje que lleva su contenido. Hemos trabajado para comprenderla con empatía, y ahora queremos ver el camino desde su perspectiva para refinar mejor cómo la guiamos a través de él.

Mientras toma un breve descanso de un proyecto de un cliente, Penny ve un episodio de podcast en Twitter que llama su atención. Se llama Cómo crear el entorno para un pequeño éxito de 7 cifras . Vale la pena hacer clic en el tema porque es muy puntual a su situación.

La descripción del episodio confirma sus propias dudas sobre la curación por el bien de la curación. Ella asiente con la cabeza de acuerdo en que la curación es un medio para un fin, no el fin en sí mismo.

El audio establece el camino de cómo una estrategia de construir una audiencia de correo electrónico a través de la curación es el recipiente a través del cual se crea el entorno que puede conducir al éxito en la construcción de una pequeña empresa de 7 cifras.

Analiza en qué consiste ese entorno, los pasos que la curación le ayuda a seguir hasta allí y cómo resolverlo aprovechando el contenido de otras personas.

Penny está entusiasmada, porque siente que el anfitrión le está hablando directamente . El episodio también contiene un llamado a la acción para inscribirse en un curso de audio gratuito de 6 días llamado Next Level 7.

El siguiente nivel 7 le enseñará a Penny:

  • Los 3 fundamentos básicos que debes entender correctamente
  • Por qué lo que funcionó en línea en el pasado reciente ya no
  • El canal de marketing más importante en el que debe centrarse
  • Cómo descubrir qué productos y servicios vender
  • Por qué gastar todo tu tiempo creando contenido es una pérdida de tiempo
  • La nueva propuesta de valor para construir una audiencia.
  • Cómo combatir el “cebo de clic” y las “noticias falsas” para su ventaja
  • Los tres elementos que impulsan el marketing moderno.
  • Por qué ser humano en la era de los algoritmos es una ventaja
  • El proceso para construir tu negocio perfecto

Ella reconoce al anfitrión como el fundador de Copyblogger, un sitio que leía religiosamente cuando estaba comenzando su negocio de escritura independiente.

Y el curso es parte de Desempleo. Ella le sonríe a la marca y calcula que, como mínimo, obtendrá algunos consejos sólidos para administrar y hacer crecer su negocio principal.

Penny se registra para el curso y proporciona su dirección de correo electrónico. No es ingenua: sabe que hay algo a la venta en algún momento, pero esta parece ser la información que estaba esperando.

La experiencia adaptativa.

Ahora, esta persona y su historia son una ficción, ¿verdad?

Pero cuanto mejor conozca a su cliente potencial, más precisa será la experiencia. Una vez que publique el contenido, puede probar, ajustar y reorganizar hasta llegar a todos los puntos de contacto justo.

Una vez que haya pasado por el proceso de identificación con Penny a un nivel muy personal y humano, la tecnología puede hacer cosas increíbles.

Su secuencia lineal básica de lo que necesita saber de usted puede tener en cuenta todo tipo de variables.

  • ¿Qué pasa si ella no escucha la tercera lección de audio? ¿Cómo la vuelves a encarrilar?
  • ¿Qué pasa si ella te envía un correo electrónico sobre algo que le importa y que no abordas en el curso? ¿Cómo cambia eso cómo percibes su estado mental?
  • ¿Qué pasa si ella aprueba cada lección, pero ignora las ofertas futuras? ¿Qué te dice eso sobre su viabilidad como prospecto?

Este es el punto donde la automatización del marketing se vuelve mágica. No antes de que comprenda cómo interactuar con su perspectiva en un nivel empático, pero definitivamente una vez que lo haga.

No solo está creando un mejor contenido, tendrá una mejor comprensión de qué comportamientos tienen importancia durante la secuencia de audio.

La claridad proviene de “quién”

De hecho, conozco bastante bien a Penny, ya que es un “personaje” en el que pienso cuando elijo temas e invitados para el podcast de 7 figuras pequeñas .

Tener una persona concreta para “hablar” hace las cosas mucho más claras.

En lugar de una noción vaga, puedes verte a ti mismo como el mentor, guiando a tu prospecto a lo largo del viaje, paso a paso.

Y cuando se trata de marketing por correo electrónico, ya no se trata simplemente de “creación de listas” en abstracto.

Dicen que el dinero está en la lista, pero eso no es necesariamente cierto: tiene que ser la lista correcta que lleve a las personas adecuadas en el camino correcto.

]]>
11367
Las 5 mejores ideas para hacer dinero en línea https://misnegociosenred.com/top-5-online-money-making-ideas/ Sat, 01 Feb 2020 23:38:58 +0000 https://misnegociosenred.com/top-5-online-money-making-ideas/ En casos difíciles de vanguardia, la mayoría tiene dificultades para llegar a fin de mes, incluso suponiendo que actualmente estén contratados con un suministro normal de ingresos. Para unos pocos, una tarea no es una alternativa y podría aventurarse en otras ideas para ganar dinero que sin duda pueden actualizar sus ingresos del proceso.

Este artículo describe el pináculo cinco dinero en línea para hacer ideas que una variedad de personas innovadoras usan para ganar ganancias adicionales (o de tiempo completo) que les permiten ganarse la vida o poner comidas en el escritorio.

La red ahora no ha modificado fácilmente la forma en que nos comunicamos y estudiamos los registros, pero presentó bastantes posibilidades de ganancias a aquellos que están dispuestos a aprovecharla.

Freelancing: uno de los enfoques más comunes para ganar dinero en efectivo además de tener una actividad tradicional es proporcionar sus ofertas como freelance. Si usted es un artista, puede posicionarse como un artista para arrendar. Construir un portafolio web es extremadamente fundamental para ser un artista contratado. Un ilustrador desea poder mostrar a los clientes potenciales lo que podrían proporcionarles si los aceptan como clientes. Autores independientes y editores de redes buscan continuamente seres humanos para diseñar portadas de libros electrónicos, sitios web y emblemas para ellos. Esta es una gran fuente de ingresos para una persona que disfruta haciendo diseño de imágenes. Mi amigo, lo hace de manera bastante eficaz y al tener su sitio web personal que atrae el tráfico natural, se une a los diferentes artistas de imagen independientes que existen. Otra forma famosa de ganar dinero como freelance es surgir como un creador o editor por contrato. Los libros de autoedición han explotado en los años actuales. Hay una variedad de autores imparciales que buscan editores a quienes les gustaría editar sus pinturas por un costo más bajo que la norma en la publicación internacional. Puede editar trabajos o ser un creador fantasma para ayudar al escritor a crear el libro electrónico completo en caso de que sepa lo que está haciendo.

En la disminución del abandono de esta escala, es posible que se le brinden conciertos para escribir artículos y ayudar a los editores en línea, como propietarios de sitios web de nicho y blogueros, a alimentar constantemente sus sitios web con contenido limpio y satisfactorio. La clave aquí es el contenido de alta calidad, para construir relaciones continuas con sus clientes y construir su reconocimiento.

La escritura independiente es una excelente idea para ganar dinero debido al hecho de que puede manipular por completo la cantidad de pinturas que está adquiriendo. Si simplemente está comenzando, los sitios web como Odesk.Com y Elance.Com son lugares fantásticos para obtener sus conciertos preliminares. Fijarle un precio competitivo a su servicio lo ayudará a atraer clientes y construir su reputación en esos tableros de procesos independientes, pero si está pensando en emprender este camino a largo plazo, le propongo que construya su propio sitio de Internet para construir su reputación, atraer a más clientes y convertir esto en una empresa real que sin duda podría reemplazar su actividad diaria.

Hay muchos servicios que puede proporcionar como un profesional independiente de Internet. Si usted es un desarrollador o un programador, sin duda puede ganar dinero extra en línea al ofrecer servicios de mejora de programas de software.

  1. Conviértase en un minorista en línea: ¿alguna vez compró algo en Amazon y eBay? La mayoría de esos traficantes son seres humanos, como usted y yo, que trabajan en sus librerías personales, tiendas de máquinas o tiendas minoristas de computadoras fuera de sus casas. Hay métodos para comenzar a promocionar cosas como una tienda en línea. Uno es a través de la compra de existencias y la retención de inventarios para entregarse a sí mismo o para convertirse en un dropshipper donde se asocia con un distribuidor de dropshipping para que envíe sus inventarios a sus consumidores. de sus bodegas. La opción dos requiere una gran cantidad de trabajo, pero puede ser elaborada con respecto a los precios, la entrega y el buen artículo, ya que ciertamente no puede ver (o tocar) sus productos antes de que se envíen a sus clientes.

    La manera de alta calidad de comenzar con esta idea de hacer dinero es comenzar a promover la basura que podrías descubrir dentro de tu casa (chicas, ¡ya no estoy considerando a tus maridos!). El individuo promedio tiene muchos factores en su hogar que nunca usa. Los artículos como aretes antiguos, DVD no vistos y objetos artesanales no utilizados son los mejores. También puede comprar cosas que pueden estar en buenos contenedores de compra y venderlas en línea por tarifas ordinarias o sacar cosas de las tiendas de segunda mano de su vecindario o los ingresos de la biblioteca.

    La clave está en poder verificar las tarifas actuales de los dispositivos que desea revender antes de comprarlos para asegurarse de que realmente obtendrá ganancias. Aquí es donde su teléfono inteligente inteligente estará disponible, todo lo que tiene que hacer es descargar aplicaciones de escaneo / comparación de tarifas de descarga como FOB Scan.

    Vender conciertos de Fiverr – ¡Sí, conciertos de Fiverr! Puede que no parezca un montón horrible, pero los conciertos de Fiverr ya no están limitados a $ 5 al ritmo del pop. Puede proporcionar sus servicios o productos iniciales con el precio estándar de $ 5, pero puede proporcionar mejoras de $ 20 a $ 50 en consonancia con pop. Algunos de los conciertos que puede proporcionar son voces en off, pequeños trabajos fotográficos, películas breves, impulsos de optimización de motores de búsqueda y diferentes trabajos pequeños y rápidos que puede realizar durante unos minutos de algún tiempo.
    Abra un canal de YouTube: como se señaló en mi artículo anterior, los usuarios de YouTube miran más de cuatro mil millones de horas de video al mes, por lo que siempre hay seres humanos dispuestos a ver sus películas. Una persona que planea ganar dinero con YouTube desea decidir sobre un área de interés o de qué quiere hablar aproximadamente en sus películas. ¿Necesitan capacitar a un educador o hacer un comentario? Si alguien posee todo en su ropa legalmente, entonces son elegibles para el programa complementario.

Con ideas únicas y promociones constantes, un emprendedor de Internet puede guardar la instalación en YouTube en cuestión de minutos. Aunque tomaría mucho trabajo, el precio después de un tiempo puede ser bastante alto, pero al igual que cualquier otra organización de marketing de contenido, 10 películas de YouTube podrían no hacerte feliz. Es constantemente un juego de números, piense que tiene su propio programa de televisión en el que es el anfitrión, el fabricante y el propietario del canal. Puede examinar este artículo para obtener más información sobre cómo ganar dinero con YouTube.

  1. Cree y venda sus propios productos: muchos emprendedores en línea determinaron que pueden ganar dinero más rápido con el crecimiento de sus propios productos que con el crecimiento de blogs o sitios web especializados. Esto es más allá de las realidades de los vendedores en línea de inicio máximo, sin embargo, cuando tiene tiempo de sobra, la llegada del producto no es realmente tan difícil como podría pensar. Crear un infoproducto (libro electrónico o página web de membresía) sobre un tema que conoces y amas te alabará cientos de veces. Ahora que lo piensa, si tiene un producto propio, muchos otros emprendedores afiliados están inclinados a promocionar sus productos en sus sitios web y listas de correo electrónico para una comisión que lo ayude a alcanzar una audiencia completamente amplia que es imposible con el fin de alcanzar lo tuyo.

    Hay mucho dinero extra para hacer ideas que los seres humanos usan para hacer dinero en línea, sin embargo, esas son, con mucho, las mejores ideas que puedes colocar para que trabajen para ti, principalmente las tres principales. Construir y publicar su propio blog o sitio de Internet es la manera excelente de crear un dispositivo comercial para construir una fuente de ingresos pasivos de primer nivel dentro del destino cercano, sin embargo, los 3 pensamientos principales enumerados anteriormente lo ayudarán a ganar dinero de inmediato.

    Ofrecer ofertas independientes en tableros de procesos independientes instalados lo ayuda a reducir su tráfico, ya que pueden ser los lugares de “visita” para las personas que buscan externalizar cosas que no les encanta hacer.

    La venta al por menor en Amazon o eBay también puede atraer ingresos más rápido que si va a construir su propia tienda en línea, ya que ya tienen los visitantes de los compradores cuya mentalidad es buscar productos que desean comprar en línea. Es fácil incluir productos en Amazon y simplemente te cobran mientras promocionas absolutamente algo, incluso cuando eBay te cobrará un centavo mientras publicas un producto en el mercado.

    Fiverr es, alternativamente, la vecindad de “ir a” del sector para pequeños trabajos que los humanos quieren externalizar. Puede que no sea tan prometedor como los dos primeros pensamientos de fabricación de efectivo enumerados en este documento, pero sí pagan por cada concierto que entregas.

]]>
11303
PPC Marketing: 5 excelentes consejos para ayudarlo a ahorrar dinero en sus campañas publicitarias https://misnegociosenred.com/ppc-marketing-5-great-tips-to-help-you-save-money-on-your-ad-campaigns/ Sat, 01 Feb 2020 23:38:42 +0000 https://misnegociosenred.com/ppc-marketing-5-great-tips-to-help-you-save-money-on-your-ad-campaigns/ El marketing de PPC puede ser muy caro si no sabe lo que está haciendo. Hoy quiero compartir algunas recomendaciones para mejorar sus campañas y obtener más clics en sus comerciales. Hay muchas plataformas PPC, sin embargo, mis favoritos son Google AdWords y Bing.

A continuación, debo presentarle 5 pautas de primer nivel para mejorar sus campañas y ganar más dinero.

1) Use números

Usar números para sus anuncios PPC es un concepto tremendo. Con tantos comerciales que se muestran para la misma palabra clave, debe enfrentar a los anunciantes alternativos. Los números ayudarán a atraer al posible cliente en su anuncio. Por ejemplo, una identificación puede ser “métodos para ganar dinero”. Pero si carga números como este “4 métodos para ganar dinero”, es mucho más probable que la gente haga clic en.

2) Usa la puntuación sabiamente

La publicidad y el marketing de PPC están obteniendo aproximadamente el precio más bajo en línea con hacer clic en sus anuncios y tener un ROI de alta calidad (volver a la financiación). Otro consejo que puedo darle es utilizar la puntuación con prudencia. La mayoría de los empresarios abusan de esto y se les prohíbe su cuenta. Por lo tanto, eche un vistazo a las diferentes versiones de sus comerciales. A veces, use un bloqueo completo en lugar de un signo de exclamación al renunciar al cuerpo de sus anuncios. También intenta usar a una persona como esta “

]]>
11302
eBusiness Pack https://misnegociosenred.com/ebusiness-pack/ Fri, 27 Dec 2019 21:34:38 +0000 https://misnegociosenred.com/?p=11270 11270 16 Mejores Cloud Drive Para el 2020 https://misnegociosenred.com/cloud/ Mon, 23 Dec 2019 14:30:53 +0000 https://misnegociosenred.com/?p=11236 16 MEJORES almacenamiento gratuito en la nube (actualización 2020)

El almacenamiento en la nube es una forma de almacenar datos en línea. Requiere una conexión a Internet para mantener, administrar y compartir documentos, presentaciones, hojas de cálculo, imágenes, audio, video, etc. con otros. Los proveedores de servicios de almacenamiento en línea no almacenan ningún dato en el disco duro de su PC. Las herramientas de almacenamiento en la nube lo ayudan a acceder a sus datos desde cualquier dispositivo.

La siguiente es una lista cuidadosamente seleccionada de las principales herramientas de almacenamiento en la nube, con características populares y los últimos enlaces de descarga.

1) Google Drive

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC1.png

Google Drive es un servicio gratuito de almacenamiento de datos en línea proporcionado por Google. El servicio sincroniza archivos almacenados, fotos y más en todas las PC, tabletas y dispositivos móviles del usuario. Ofrece 15 GB de espacio libre.

caracteristicas:

  • Puede crear documentos, hojas de cálculo, diapositivas.
  • Proporciona sincronización en tiempo real.
  • Puede crear formularios que lo ayuden a ejecutar una encuesta.
  • La herramienta se puede usar para macOS.
  • Se integra con miles de aplicaciones externas como un mapa mental, diagrama de Gantt, herramientas de diagrama, etc.
  • Permite almacenar documentos de hasta 1.02 millones de caracteres, hojas de cálculo de hasta 5 millones de celdas, presentaciones de hasta 100 MB y Google Sites de hasta 2000,000 caracteres por página.

Enlace de descarga: https://www.google.com/drive/

2) Box

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC2.png

Box es un servicio de gestión e intercambio de archivos en la nube. Esta herramienta está disponible para Windows, macOS y plataformas móviles.

caracteristicas:

  • Puede usar Windows Explorer o Mac Finder para buscar rápidamente el archivo que desea.
  • Edite como un archivo local y Box lo guardará en la nube.
  • Le permite invitar al equipo a realizar cambios y cargar archivos.
  • Permita que el administrador agregue usuarios externos para colaborar en el contenido y controlar la versión.

Enlace de descarga: https://www.box.com/en-gb/drive

3) OneDrive

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC3.png

Microsoft OneDrive es un proveedor de servicios de almacenamiento y sincronización basado en Internet. Está disponible de forma gratuita para todas las personas que tienen una cuenta de Microsoft. Las aplicaciones OneDrive se pueden usar para sincronizar archivos en un sistema operativo Windows PC o Mac.

caracteristicas:

  • Use su teléfono para escanear y tarjetas de visita, recibos, notas de pizarra o almacenar documentos en papel en OneDrive.
  • Puede establecer una fecha de vencimiento de los archivos, fotos y enlaces compartidos por motivos de seguridad.
  • Permite cargar archivos de hasta 15 GB de tamaño.

Enlace de descarga: https://onedrive.live.com/about/en-in/

4) mega

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC4.png

Mega es un servicio de almacenamiento en línea y alojamiento de archivos proporcionado por Mega Limited. Mega está disponible para la plataforma Windows, Mac y Linux.

caracteristicas:

  • Ofrece 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito.
  • Utiliza claves para encriptar archivos y chats.
  • Mega te permite sincronizar archivos y carpetas.
  • Cargue o descargue datos de 1 GB cada 6 horas

Enlace de descarga: https://mega.nz/

5) Disco Yandex

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC5.png

Yandex Disk es un servicio en la nube que permite a los usuarios almacenar archivos en servidores en la nube y compartirlos con otros. El disco está disponible en Windows, macOS y Linux. Está disponible en dos planes de suscripción anual y mensual.

caracteristicas:

  • Permite cargar un tamaño máximo de archivo de 50 GB. El usuario puede sincronizar datos entre diferentes dispositivos.
  • Proporciona acceso gratuito a Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
  • Le ofrecemos descargar archivos de páginas públicas sin problemas.

Enlace de descarga: https://disk.yandex.com/

6) Upthere

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC6.png

Upthere le ofrece almacenar videos, fotos, música y documentos de forma segura y privada en la nube. Esta plataforma se basa en la tecnología UpOS para almacenar, administrar y compartir datos. Upthere está disponible para iPhone, Android, Mac y Windows.

caracteristicas:

  • Comparta cualquier número de archivos sin limitación de tamaño.
  • Le permite crear bucles privados compartidos para celebraciones, viajes o lo que sea mejor para usted.
  • Cualquiera puede invitar a otras personas, agregar contenido y comentar.

Enlace de descarga: https://upthere.com/

7)MediaFire

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC7.png

MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos, almacenamiento en la nube y sincronización. Proporciona una solución fácil de usar para administrar cosas digitales en línea y en cualquier lugar. MediaFire se puede usar para iPhone, Windows, OSX, Web y Android.

caracteristicas:

  • El límite máximo de carga de archivos es de 20 GB
  • Ofrece al profesional una experiencia sin publicidad a los empleados.
  • Le permite pegar el enlace en cualquier archivo y MediaFire se cargará en su cuenta
  • Le permite especificar el control de acceso.

Enlace de descarga: https://www.mediafire.com/

8) Koofr

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC8.png

Koofr es una solución de almacenamiento en la nube que conecta las cuentas de Dropbox, Amazon, Google Drive, OneDrive y utiliza el espacio libre adicional en un disco duro. La herramienta está disponible para Android, iOS, Windows, Linux, Windows y macOS.

caracteristicas:

  • Copia de seguridad automática desde teléfonos.
  • Sincronización de datos con computadoras.
  • Sin límites de tamaño y tipo de archivo, cargue todo lo que desee mantener a salvo.
  • Proporciona copias de seguridad automáticas de fotos y videos desde el teléfono móvil.

Enlace de descarga: https://koofr.eu/

9) Icedrive

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC9.jpg

Icedrive es el servicio en la nube de próxima generación que lo ayuda a acceder, administrar y actualizar su almacenamiento en la nube sin esfuerzo. Proporciona un espacio para compartir, mostrar y colaborar con sus archivos.

caracteristicas:

  • Le permite almacenar archivos de hasta 100 TB.
  • Sincronice todos sus datos desde la computadora.
  • Icedrive proporciona una interfaz limpia y fácil de usar para administrar sus archivos.

Enlace de descarga: https://icedrive.net/

10) MiMedia

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC10.png

MiMedia es un servicio de respaldo basado en la nube que le permite administrar y disfrutar su vida digital. Le ayuda a seleccionar su colección personalizada.

caracteristicas:

  • Le permite acceder y organizar música, fotos, videos y documentos en todos los dispositivos.
  • Puede descargar una aplicación de escritorio en su PC o Mac y colocar cualquier contenido en la nube.
  • Importar desde Dropbox, Google, Flickr y Facebook.

Enlace de descarga: http://www.mimedia.com

11) IDrive

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC11.png

IDrive proporciona servicio para respaldo de datos. Este servicio está disponible para usuarios de Windows, Linux, iOS, Android y Mac.

caracteristicas:

  • IDrive proporciona 5 GB gratis
  • Los usuarios pueden organizar y monitorear las copias de seguridad de su PC desde la interfaz web.
  • Los usuarios pueden cargar o descargar archivos de hasta 2 GB de tamaño.
  • Proporciona la mejor solución para proteger todas las computadoras, Mac, iPhones y dispositivos Android en una sola cuenta.

Enlace de descarga: https://www.idrive.com/

12) ICloud

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC12.png

ICloud es un servicio de almacenamiento en la nube administrado por Apple Inc.

Es un servicio donde los usuarios pueden guardar cualquier archivo en la nube, y iCloud se sincronizará automáticamente con su dispositivo. Puede utilizar este servicio para PC con Mac y Windows.

caracteristicas:

  • Proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito en iCloud
  • El límite de carga de archivos es de 15 GB.
  • Muchas personas pueden trabajar juntas simplemente enviando un enlace.
  • Le permite colaborar con números, notas clave, páginas y notas.

Enlace de descarga: https://www.apple.com/in/icloud/

13) Amazon Drive

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC13.png

Amazon Drive o Amazon Cloud Drive es una aplicación de almacenamiento en la nube de Amazon. El servicio proporciona almacenamiento seguro en la nube, uso compartido de archivos, impresión de fotos y copia de seguridad de archivos.

caracteristicas:

  • Le ayuda a organizar y editar fotos en línea.
  • Amazon Drive realiza automáticamente una copia de seguridad de las fotos y videos en su teléfono.
  • Le permite sincronizar archivos y carpetas.

Enlace de descarga: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=15547130011

14) Sync

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC14.png

Sync.com es un servicio en la nube para compartir archivos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Sync proporciona una solución ideal para almacenar y compartir datos confidenciales y confidenciales.

caracteristicas:

  • La sincronización le permite enviar archivos de cualquier tamaño a cualquier persona, incluso si no están registrados.
  • El rendimiento se vuelve más lento si sube archivos de más de 40 GB.
  • Synch puede admitir Windows, Mac, iOS y Android.
  • Ofrece una transferencia de datos ilimitada para todos los planes.

Enlace de descarga: https://www.sync.com/

15) Dropbox

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC15.png

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos que proporciona software de cliente, nube personal, sincronización de archivos, almacenamiento en la nube y cliente. Está diseñado para colaborar en sus proyectos, ya sea que trabaje solo o en equipo.

caracteristicas:

  • Le ofrece sincronizar datos de manera segura en todos los dispositivos.
  • El tamaño de su archivo debe ser de 50 GB o menos
  • El servicio está disponible para los sistemas operativos macOS, Linux y Windows.

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/

16) Jumpshare

https://www.guru99.com/images/1/090719_0515_16BESTFreeC16.png

Jumpshare combina captura de pantalla, uso compartido de archivos, grabación de video, así como la colaboración del equipo. Le permite enviar y compartir archivos ilimitados de gran tamaño.

caracteristicas:

  • Te ayuda a capturar y compartir cualquier cosa
  • Jumpshare tiene la función de arrastrar y soltar para compartir cualquier archivo.
  • Le permite capturar capturas de pantalla
  • Puede grabar su pantalla en GIF o video.
  • Este servicio se puede usar en macOS, Android, Windows, iPad y iPhone.

Enlace de descarga: https://jumpshare.com/

Aquí hay un resumen de los proveedores de almacenamiento en la nube.

Nombre Enlace Espacio libre
Google Drive https://www.google.com/drive/ 15GB
Box Drive https://www.box.com/en-gb/drive 10GB
OneDrive https://www.pcloud.com/ 5GB
Mega https://mega.nz/ 50GB
Yandex Disk https://disk.yandex.com/ 50GB
Allí arriba https://upthere.com/ 20GB
Fuego de los medios https://www.mediafire.com/ 10GB
Koofr https://koofr.eu/ 10GB
Ice Drive https://icedrive.net/ 10GB
MiMedia http://www.mimedia.com 10GB
Conduzco https://www.idrive.com/ 5GB
iCloud https://www.apple.com/in/icloud/ 5GB
Amazon Drive https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=15547130011 5GB
Sincronización https://www.sync.com/ 5GB
Dropbox https://www.dropbox.com/ 2GB
Jumpshare https://jumpshare.com/ 2GB
]]>
11236
Comercializar con Videos https://misnegociosenred.com/comercializar-con-videos/ Mon, 16 Dec 2019 20:31:36 +0000 https://misnegociosenred.com/?p=11215 La Clave Para Llegar Más rápido.

No es demasiado difícil ver por qué el video es tan popular en estos días, por un lado, es un formato fácil de digerir que le da a nuestros ojos un descanso de la abundancia de información textual en línea. Esta sería la razón por la cual, según los informes, el mundo mira mil millones de horas de video social de YouTube por día.

Y aquellos de ustedes que se dirigen hacia carreras de marketing digital deben tener una comprensión completa del poder del video como herramienta de marketing. Esto no solo se debe a que podrían estar interesados ​​en hacer videos increíbles, sino a que probablemente tendrán que aprender a incorporar videos en su contenido para seguir siendo competitivos.

Aquí describiremos algunas de las mejores prácticas para que los especialistas en marketing digital creen y compartan videos, y destacaremos 5 razones clave por las cuales el video es tan crucial para su estrategia de marketing.

¿Por qué video?

El video es un formato de contenido versátil y atractivo que no solo nos brinda una imagen real de lo que está sucediendo; También es fácil de compartir en múltiples plataformas. A los consumidores les gusta porque es fácil de digerir, entretenido y atractivo, y a los vendedores les gusta porque puede brindar un retorno de la inversión (ROI) potencialmente enorme a través de muchos canales.

El video también es muy accesible para cualquier persona con acceso a internet, tanto para mirar como para producir. Si bien existe una tendencia hacia un video de mayor calidad a nivel profesional, cualquiera puede subirse a su computadora portátil y crear su propio video en menos de una hora.

Tipos de Video

Existen muchos tipos diferentes de videos y parte de la creación de una estrategia efectiva de marketing de contenido es tener una comprensión sólida de su propósito antes de sentarse y crear el video (o cualquier otro tipo de contenido, para el caso). Con ese fin, desea asegurarse de que tanto el tipo de video como el propósito del canal (si está publicando en redes sociales) se ajustan al propósito del video en sí.

Aquí hay un desglose de dónde puedes usar diferentes tipos de videos.

Los explicadores pueden ayudar a educar a las personas acerca de su producto y pueden usarse junto con instrucciones, actividades de servicio al cliente y una gama de aplicaciones completamente diferente.

Las entrevistas pueden ayudar a fomentar la conversación entre las partes, o mostrar un invitado especial o influenciador. Si está creando videos con expertos invitados, por ejemplo, siempre puede reutilizar el audio y comercializarlo como un podcast.

Los embajadores de la marca pueden crear reseñas de productos y videos de demostración a cambio de productos gratuitos. Si puede encontrar personas en su industria que buscan aumentar su seguimiento social, esta puede ser una excelente forma de obtener publicidad gratuita. Hacer esto también puede ayudarlo a encontrar información sobre el producto si las personas que realizan las revisiones de video tienen mucho compromiso y comentarios. Entonces, en cierto sentido, puede funcionar como una investigación de mercado.

El video en vivo es la mejor oportunidad para conocer de cerca a tu audiencia y funciona bien en los canales sociales en particular.

5 Estadísticas que Prueban que los Vendedores Necesitan Video

1. Informar y Educar

El 97% de los especialistas en marketing afirman que los videos ayudan a los clientes a comprender los productos. ( Hubspot )

En su mayor parte, los especialistas en marketing de hoy ya no están adoptando un enfoque de tipo de lanzamiento: ¿la razón? Simplemente hay demasiadas opciones por ahí. Los consumidores y las empresas simplemente no necesitan ser vendidos; en cambio, están haciendo una búsqueda rápida en Internet para encontrar el mejor producto en su vecindario o incluso en el mundo donde procederán a ordenarlo en línea.

Con este fin, los especialistas en marketing en muchos campos (tal vez no todos) necesitan acercarse al público con una oferta basada en el valor en lugar de una “venta”. Y los videos son excelentes para dar a los clientes una mirada realmente cercana de un producto, servicio o incluso Un influencer o maestro.

2. Optimización de Motores de Búsqueda

Más del 80% de todo el tráfico consistirá en video para 2021. 

Los motores de búsqueda adoran los videos porque los ven como contenido de alta calidad, por lo que para este fin, usar videos en varios tipos de contenido, así como en sus páginas web principales, puede hacer maravillas para su SEO, siempre que los videos estén optimizados correctamente también. Esto significa incorporar las palabras clave correctas, una meta descripción sólida y también un título sólido.

3. Mantenerse Competitivo

El 81% de las empresas ahora usan videos para marketing . ( Hubspot )

Los videos son increíbles para transmitir todo tipo de mensajes, y si pensamos en términos prácticos, un video explicativo corto y único puede hacer una gran diferencia cuando se trata de educar a las personas sobre los entresijos de su producto en particular. Al usar la narración de historias y tipos únicos de medios, puede captar fácilmente la atención de las personas y mantenerla mientras están entretenidas.

Dependiendo de cómo coincida con su producto, es posible que desee utilizar un video explicativo animado o ilustrado para destacar entre la multitud (y no parecer demasiado directo).

4. Conseguir Personal

El video en vivo representará el 13% del tráfico para 2021. 

¿Alguna vez quisiste ver historias de Facebook Live o Instagram? Si está en una carrera de marketing digital, o se dirige en esa dirección, deberá aprender a crear videos básicos y optimizarlos.

Instagram Stories y Snapchat son increíbles para ofrecer a las personas vislumbres íntimos o miradas cortas y personales de lo que estás haciendo y son excelentes para herramientas creativas. Lo interesante de estos videos es que solo duran 24 horas, lo que crea una sensación más en tiempo real. También ofrece a los especialistas en marketing la oportunidad de desarrollar anuncios centrados en promociones urgentes.

El contenido efímero en tiempo real es ideal para:

  • Ofreciendo una sensación de interacción cara a cara.
  • Construyendo confianza de marca
  • Ofrecer al público actualizaciones informales e interesantes (por ejemplo, detrás de escena)

5. Impulso de Conversiones

El 90% de los consumidores afirman que un video los ayudará a tomar una decisión de compra. ( Redes sociales hoy )

Wyzowl afirma que el 74% de las personas que tienen la oportunidad de ver un producto en acción a través de un video explicativo lo comprarán. Y las páginas de destino también son excelentes lugares para colocar videos. – supuestamente aumentar las tasas de conversión hasta en un 80% (solo asegúrese de mantener la reproducción automática apagada para no asustar al cliente con ruidos fuertes).

Otra razón por la cual el video es excelente para las conversiones en los sitios web es que realmente mantienen a las personas durante el tiempo suficiente para mirar en el sitio. Esto es especialmente cierto para aquellos que no son grandes lectores (una buena regla general es asumir que los ojos de las personas podrían estar cansados ​​de mirar una pantalla todo el día). Supuestamente, las personas que miran un video se quedan unos dos minutos más si hay un video.

Consejos para mejores prácticas de video marketing

De acuerdo, hay algunas razones sorprendentes para incorporar el video en sus actividades de marketing o aprender a crear videos increíbles si está interesado en carreras de marketing digital. Pero, ¿cómo haces para hacer un video atractivo y optimizado? Aquí hay algunos consejos.

En primer lugar, descubra cuál es la duración ideal del video para su plataforma: esto es lo que recomienda Hubspot:

  • Instagram: 30 segundos
  • Twitter: 45 segundos
  • Facebook: 1 minuto
  • YouTube: 2 minutos

Otras cosas que querrá hacer para garantizar la mejor participación y accesibilidad, así como aumentar su SEO incluyen el uso de subtítulos para la reproducción automática y mantener el video en silencio si está en una página de destino. Los videos en las páginas de destino pueden ser muy efectivos, pero solo si no asustan a los espectadores. También querrás asegurarte de mantener tu video móvil amigable en todos los ámbitos.

Para entender cómo funcionan sus videos, practique buenos estándares de SEO y siempre verifique sus métricas. Puede desarrollar una biblioteca estándar de varios videos y mantenerlos organizados en YouTube, luego incorporarlos en varias formas de contenido, como blogs y correos electrónicos.

Y no se olvide de su llamado a la acción, que en YouTube generalmente consiste en una pequeña anotación que sugiere que los usuarios se suscriban a su canal.

Conclusión

El video es una de las formas de contenido más populares en el mundo y la verdad es que no es probable que vaya a ningún lado pronto. Y tiene sentido: en un mundo digital impersonal, anhelamos conexión y personalidad. Queremos ver y escuchar a las personas en un contexto de la vida real: es significativo.

El video no solo es divertido, es realmente una de las mejores maneras de acercarse a su audiencia y darles una idea real de lo que usted y su negocio o sus clientes están haciendo. La clave aquí es pensar más allá de las ganancias y el producto: mostrarles algo sobre su filosofía, compartir información sobre un evento interesante u ofrecer información valiosa. Cuanto más sepan sobre sus prácticas positivas, más probable es que se queden.

]]>
11215
Registrar un Dominio https://misnegociosenred.com/registrar-un-dominio/ Fri, 13 Dec 2019 16:05:46 +0000 https://misnegociosenred.com/?p=11153 Cómo elegir el mejor registrador de dominios en 2019 (comparación)

ultima actualizacion en 13 de diciembre de 2019 por el equipo editorial

¿Estás buscando los mejores registradores de dominios de 2019? Los registradores de dominios son las compañías responsables de registrar y administrar nombres de dominio para todos los sitios web de todo el mundo.

Elegir el registrador de nombres de dominio correcto es muy importante porque hay muchas maneras de engañarse. En este artículo, le mostraremos cómo elegir el mejor registrador de dominios comparando sus ventajas y desventajas.

Elegir el mejor registrador de dominios

¿Qué es un registrador de nombres de dominio?

Un registrador de nombres de dominio es una compañía que le permite comprar y registrar nombres de dominio . Todos los registradores de nombres de dominio están acreditados por ICANN (Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados), una organización sin fines de lucro responsable de administrar los nombres de dominio.

Los nombres de dominio hacen que Internet sea fácil de usar para todos. Sin nombres de dominio, deberá ingresar largas cadenas de números llamadas direcciones IP para visitar sitios web.

Los nombres de dominio resuelven este problema al permitir que los sitios web elijan direcciones utilizando palabras fáciles de recordar, por ejemplo, wpbeginner.com o google.com.

Cómo funcionan los nombres de dominio

Para obtener más información, consulte nuestra guía para principiantes sobre qué es un nombre de dominio y cómo funciona .

Para que los nombres de dominio estén ampliamente disponibles, ICANN permite a las empresas solicitar la acreditación y convertirse en registradores de dominio.

Estas compañías compiten entre sí para vender licencias de nombres de dominio, lo que le permite obtener mejores servicios y herramientas cuando compra su nombre de dominio.

¿Qué hacen realmente los registradores de dominios?

Todos los registros de nombres de dominio se almacenan en una base de datos centralizada llamada registro. Para que se reconozca un nombre de dominio, debe agregarse a esa base de datos con toda la información relacionada al respecto.

Un registrador de nombres de dominio recibe permiso de ICANN para realizar cambios en la información de su nombre de dominio en la base de datos en su nombre. Un registrador de nombres de dominio también proporciona herramientas fáciles de usar para realizar esos cambios utilizando su navegador web.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo elegir fácilmente el mejor registrador de dominios para la dirección de su sitio web.

Cómo elegir el registrador de dominio correcto

No todos los registradores de dominio tienen la licencia para vender todas las extensiones de nombre de dominio. Por ejemplo, algunos registradores de dominio solo pueden vender nombres de dominio con extensiones específicas del país (como .io, .in o .ly).

Cada registrador de dominios puede ofrecer diferentes servicios junto con el registro del nombre de dominio. Algunos registradores pueden ofrecer dominios baratos como oferta promocional, mientras que otros pueden ofrecer complementos gratuitos para atraer clientes.

Al elegir el mejor registrador de nombres de dominio, observamos los siguientes cuatro criterios:

1. Precios y período de registro

Lo primero que desea verificar son los precios de los nombres de dominio. Por ejemplo, algunos registradores de dominios pueden ofrecer precios más bajos para el registro del primer año, pero sus precios de renovación pueden ser diferentes y significativamente más altos.

Puede registrar un nombre de dominio por un período mínimo de 1 año. Sin embargo, algunas compañías pueden requerir un período de registro más alto, como mínimo 2 años. Puede registrar un nombre de dominio por hasta 10 años a la vez.

Si está comprando una nueva dirección web, le recomendamos que registre su nombre de dominio durante 1 año. Puede activar la renovación automática para que su dominio no caduque.

También debe verificar las tarifas adicionales por transferencias de dominio, renovación y otros cargos.

2. Transferencias de dominio

Los nombres de dominio se pueden mover de un registrador de dominio a otro. Normalmente, no necesitaría transferir su nombre de dominio de inmediato, pero si no está satisfecho con su registrador de dominio, entonces esta opción debería estar fácilmente disponible.

Lo primero que debe tener en cuenta es que no puede transferir un nombre de dominio durante los primeros 60 días del registro. Este período inicial lo decide la ICANN. Después de eso, puede moverlo a cualquier otro registrador que desee.

La mayoría de los registradores de dominios facilitan la transferencia de nombres de dominio sin ningún cargo adicional. Sin embargo, algunos pueden intentar complicarlo o cobrar una tarifa adicional.

Asegúrese de revisar la política de transferencia de dominio antes de comprar un nombre de dominio de un registrador.

3. Políticas de vencimiento del dominio

Los nombres de dominio se registran por una duración específica. Puede renovar su registro de dominio antes de su fecha de vencimiento. Sin embargo, si olvidó renovar su nombre de dominio, caduca y cualquiera puede registrarlo.

Para las empresas, esto significa que alguien puede hacerse cargo de su nombre de dominio. Para asegurarse de que esto no suceda, puede configurar renovaciones automáticas para su nombre de dominio.

Incluso si utiliza la función de renovación automática, es una buena idea verificar la política de vencimiento de sus registradores de dominio. Algunos registradores de dominios ofrecen un período de gracia incluso después del vencimiento. Este período de gracia le permite renovar su nombre de dominio vencido.

Hemos escuchado docenas de historias de horror de propietarios de negocios que perdieron su nombre de dominio porque su tarjeta de crédito venció y su registrador no tuvo un período de gracia. Esta es una de las muchas razones por las que es extremadamente importante elegir el registrador de nombres de dominio correcto.

4. Servicios complementarios

También es posible que desee revisar qué otros servicios ofrece su registrador de dominios. Si bien es posible que no necesite estos servicios en este momento, es bueno saber que los tienen.

Estos servicios complementarios pueden incluir privacidad de dominio, estacionamiento de dominio, protección de caducidad extendida y más. Algunos registradores de dominios pueden incluso vender el servicio de alojamiento de WordPress , el servicio de alojamiento de correo electrónico , los creadores de sitios web , los servicios de marketing por correo electrónico y más.

Las 3 cosas más importantes a tener en cuenta al elegir un registrador de nombres de dominio

Debido a la competencia en el negocio de registro de dominios, se encontrará con empresas con algunas ofertas muy atractivas. Si bien estas ofertas pueden verse bien, puede haber algunas desventajas que puede que no note de inmediato.

Los siguientes son algunos aspectos a tener en cuenta al elegir un registrador de nombres de dominio.

1. Precios de complementos

Algunos registradores de nombres de dominio pueden prever automáticamente los servicios complementarios cuando compra un nombre de dominio. Si no desmarca esas opciones, esto aumentaría significativamente su factura. Por lo general, un nombre de dominio .com no debería costarle más de $ 14.99 / año. Si lo hace, debería levantar una bandera roja.

Debe prestar atención a la página de pago y desmarcar cualquier servicio adicional que no necesite. Además de eso, siempre es una buena idea verificar el monto total que se le cobra en los extractos de su tarjeta de crédito.

2. Mala experiencia del usuario

La mayoría de los registradores de dominios intentan hacer que su sitio web sea fácil de usar, para que puedan mantenerlo como cliente. Sin embargo, algunos registradores de dominios hacen exactamente lo contrario.

Esto le dificultaría cambiar la configuración de su nombre de dominio. Deberá hacerlo si desea transferir el dominio a un nuevo host o un nuevo registrador de dominio.

La forma más fácil de buscar esto es buscando las revisiones en línea del registrador de dominios. Tenga en cuenta que muy pocos clientes satisfechos dejan comentarios en línea, por lo que es importante leer los comentarios a fondo.

3. Tarifas ocultas

También es posible que deba buscar los costos y tarifas ocultos al elegir un registrador de dominios.

Algunos registradores de dominios pueden tener ofertas especiales para dominios más baratos para registros por primera vez. La mayoría de los principiantes no se dan cuenta, pero el costo de renovación del dominio a menudo es bastante diferente e incluso mayor.

Todos los buenos registradores de dominios facilitan la transferencia de su nombre de dominio a una compañía diferente. Sin embargo, algunos pondrán una tarifa adicional.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores registradores de nombres de dominio y cómo se comparan entre sí.

Los mejores registradores de dominios para comprar un nombre de dominio

Elegir el registrador de dominio correcto lo salva de posibles problemas futuros. No solo lo ayuda a proteger su marca, sino que también facilita el traslado de su sitio web a un nuevo host o proveedor de servicios.

Según los criterios que discutimos anteriormente, estos son los principales registradores de dominio para comprar su nombre de dominio.

1. Domain.com

Domain.com

Iniciado en 2000, Domain.com es uno de los registradores de nombres de dominio más populares del planeta. Le permiten registrar todas las extensiones de nombre de dominio de nivel superior (TLD) e incluso docenas de dominios de nivel superior de código de país (ccTLD).

Domain.com tiene una herramienta de búsqueda rápida de dominios que puede usar para su investigación de nombres de dominio. Su búsqueda también te muestra dominios premium.

Obtiene acceso a todas las herramientas de administración de dominio que esperaría de un registrador de dominio superior, incluido el registro privado, protección de privacidad whois, whois gratuito, registro masivo, transferencias fáciles, administración de DNS fácil, cuenta de correo electrónico y otros servicios adicionales. Incluso puede comprarles alojamiento web si lo desea.

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con su útil soporte a través de chat en vivo o correo electrónico.

Domain.com ofrece a los lectores de WPBeginner un 25% de descuento en productos de dominio. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace de nuestro sitio web.

Si solo necesita registrar un nombre de dominio sin alojamiento web, le recomendamos encarecidamente Domain.com. Sin embargo, si está buscando iniciar un blog o sitio web, entonces la opción # 2 podría ser mejor para usted porque puede obtener un nombre de dominio gratuito.

2. Bluehost

Bluehost

Bluehost es una de las compañías de alojamiento más grandes del mundo, y es un socio oficial de alojamiento de WordPress. Como parte de su servicio de alojamiento web, también ofrecen registro de nombres de dominio.

Bluehost ofrece a los usuarios de WPBeginner un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL y un descuento en el alojamiento web, que es una oferta perfecta para cualquiera que quiera crear un sitio web .

Básicamente, puede comenzar por $ 2.75 por mes y obtener un nombre de dominio gratuito.

→ Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ←

3. HostGator

HostGator

HostGator es otra compañía popular que ofrece a los propietarios de sitios web una ventanilla única para nombres de dominio y alojamiento compartido de sitios web. Ofrecen una buena selección de extensiones, privacidad de dominio y herramientas de administración de DNS fáciles de usar.

Tienen una herramienta de búsqueda de dominio fácil de usar que lo ayuda a encontrar rápidamente un nombre de dominio adecuado para su negocio. Su área de administración de dominios es amigable para principiantes y está bien documentada, lo que facilita la transferencia de dominios si es necesario.

Además del nombre de dominio y el alojamiento, también han introducido un nuevo creador de sitios web de arrastrar y soltar llamado Gator . Están ofreciendo nombres de dominio y alojamiento gratuitos con todos sus planes de creación de sitios web.

4. GoDaddy

Ve papi

GoDaddy es una de las compañías de registro de dominios más antiguas y populares. Administran más de 77 millones de nombres de dominio para más de 18 millones de clientes.

Ofrecen una amplia variedad de extensiones de nombres de dominio populares para elegir. Sus precios son muy competitivos, e incluso puede obtener un descuento significativo en el primer año de registro de su dominio.

GoDaddy tiene una interfaz de administración de dominio potente y fácil de usar que le permite transferir su nombre de dominio o cambiar su configuración.

5. Namecheap

Namecheap

Namecheap es otro registrador de dominio superior en el mercado. Tienen una poderosa herramienta de búsqueda de dominios que lo ayuda a encontrar el nombre de dominio correcto y hace sugerencias cuando su nombre de dominio preferido no está disponible.

También ofrecen servicios complementarios de dominio como privacidad de dominio y DNS premium. Su área de administración de dominio es limpia, pero no es tan fácil de usar como la nueva interfaz de GoDaddy .

Una cosa buena de NameCheap es que ofrecen privacidad de dominio gratuita con todos sus nombres de dominio.

Solíamos usar NameCheap pero terminamos transfiriendo nuestros dominios principales a otros proveedores porque simplemente tuvimos demasiados problemas para iniciar sesión en su panel de administración de dominios.

6. DreamHost

DreamHost

DreamHost es otro proveedor popular de servicios de registro de nombres de dominio y alojamiento web. Están ofreciendo a nuestros lectores un nombre de dominio gratuito con privacidad de dominio incluida para cualquiera que se registre en su plan de alojamiento compartido ilimitado.

También puede registrar un nombre de dominio sin comprar alojamiento a través de ellos por $ 8.99 / año, que también incluye registro privado gratuito.

DreamHost ofrece más de 400 TLD y viene con todas las herramientas de administración de dominio que puede esperar de un proveedor de dominio grande como DreamHost .

7. Shopify

Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico popular que permite a cualquiera iniciar fácilmente una tienda de comercio electrónico sin ninguna habilidad técnica. También son un registrador de nombres de dominio popular y le permiten configurar rápidamente una tienda utilizando su nombre de dominio personalizado.

Shopify también viene con un potente generador de nombres comerciales que te ayuda a elegir un nombre de dominio disponible para tu negocio. Puede mover su nombre de dominio a cualquier otro servicio si lo desea.

Una desventaja es que no ofrecen direcciones de correo electrónico para nombres de dominio. En su lugar, puede utilizar reenviadores de correo electrónico o un servicio de correo electrónico de terceros como G Suite u Office365 .

Bonificación de registro de dominio premium

8. BuyDomains

BuyDomains

BuyDomains le permite buscar nombres de dominio premium que coincidan con sus términos de búsqueda. Los nombres de dominio premium son nombres de dominio que ya están registrados pero que están disponibles para la venta de terceros. Estos dominios son a menudo más memorables, más cortos y de marca, por lo que son más caros.

Si no puede encontrar un nombre de dominio adecuado y tiene el presupuesto, puede usar BuyDomains para buscar un nombre de dominio premium.

Reflexiones finales – Mejor registrador de dominios

Hay literalmente cientos de otros registradores y revendedores de dominios en el mercado que no hemos incluido en la lista, incluidos Hover, Google Domains, Tucows, 1 & 1 Ionos, Network Solutions , etc.

La razón es porque todos ofrecen principalmente los mismos servicios, y queremos que sea más fácil para nuestros usuarios elegir el mejor y más seguro registrador de dominios sin causar parálisis.

En nuestra opinión, Domain.com es el mejor registrador de dominios del mercado para pequeñas empresas y grandes empresas. Ofrecen los precios más razonables y tiene todas las características.

Si está buscando construir un sitio web, puede obtener un nombre de dominio gratuito de Bluehost y HostGator cuando se registre para su alojamiento web. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo elegir el mejor registrador de dominios para su negocio. También puede consultar nuestra guía sobre cómo obtener una dirección de correo electrónico comercial gratuita para su sitio web.

]]>
11153
El Internet Trajo Igualdad https://misnegociosenred.com/el-internet-trajo-igualdad/ Tue, 10 Dec 2019 16:16:43 +0000 https://misnegociosenred.com/?p=11125 El Internet Trajo Igualdad

Internet es el gran ecualizador. En los negocios específicamente, ha nivelado el campo de juego. Cualquiera puede comenzar un negocio en línea para hacer dinero, cualquiera con una computadora, eso es. Pero aquí está la cosa: prácticamente no se necesita experiencia técnica. Hoy en día, existen muchas herramientas que puede utilizar para crear un negocio en línea que hace que el trabajo técnico sea mucho más fácil que en el pasado.

También puede vivir en cualquier lugar que desee, establecer su propio horario y trabajar tanto o tan poco como desee, dependiendo de qué tan rápido o grande quiera que su negocio crezca. Tampoco se necesita experiencia comercial o de marketing. Es un medio verdaderamente democrático para el emprendimiento.

Lo mejor de todo, a diferencia de un negocio tradicional, no necesita una gran cantidad de capital inicial. De hecho, puede poner en marcha muchas empresas de Internet sin dinero, ya que muchos servicios gratuitos facilitan la posibilidad. Por ejemplo, puede configurar un sitio web o blog de forma gratuita  con WordPress. O puede aprovechar un sitio de terceros como Amazon o eBay para vender productos sin costos de inventario. Usas su plataforma de venta a cambio de darles una parte de tus ventas.

Y esto es solo el comienzo de las muchas soluciones de inicio de comercio electrónico sin dinero disponibles. Consideremos cinco de las mejores formas de comenzar un negocio en línea y ganar dinero en línea con poco o ningún costo.La idea básica detrás de un negocio de envío directo en línea es que, como propietario de una pequeña empresa, no tiene que mantener un gran inventario (o cualquier inventario) de productos o manejar cualquier entrega a sus clientes. Eso elimina el costo financiero y el riesgo de tener un almacén lleno de cosas que quizás no vendas, y la molestia de organizar el envío de pedidos a todo el país o el mundo. De hecho, no tiene que fabricar ni almacenar ningún producto.

Lo único en lo que debe centrarse es en marketing y publicidad para encontrar a los clientes y realizar las ventas. Una vez que se realiza la venta, el resto es manejado por otros. Su único costo es el gasto de marketing y publicidad para adquirir un nuevo cliente.

Una vez hecho esto, trabajará con una empresa que se especializa en envíos directos. Así es como funciona:

Usted enumera los productos a la venta en su sitio web o en una plataforma como Amazon , eBay o Etsy.

Cuando uno de sus clientes realiza una compra, usted compra el producto de una compañía externa (el remitente, generalmente un fabricante o mayorista) por un precio más bajo. Este proceso es tan simple como reenviar el pedido de su cliente, un proceso que en realidad puede ser completamente automatizado. (Recuerde que aquí no tiene ningún riesgo de comprar inventario porque la venta ya se realizó).

Su remitente luego envía el producto al cliente.

Bastante fácil, ¿verdad? Con el envío directo, puede ofrecer una amplia gama de productos, por lo que los gastos operativos para su negocio son muy bajos.

Como puede ver, ¡no hay ningún riesgo de su parte porque ni siquiera compra el producto (al costo) hasta que se realiza la venta real!

¿Cuáles son las desventajas del modelo comercial de envío directo? Debe encontrar un cargador directo confiable con el que pueda contar para entregar a sus clientes. Si un pedido llega tarde o no sale, o si un producto es de baja calidad, se le culpa, ya que su empresa es la que representa el producto y la experiencia del cliente.

Además, debido a que este mercado es tan competitivo, los márgenes, es decir, la diferencia entre el precio mayorista y por cuánto puede vender un producto, son más bajos, por lo que este será un negocio de alto volumen para generar un ingreso serio. Pero aún así, es una opción de inicio de bajo costo o sin costo.

Una forma de destacarse de la competencia con un negocio de envío directo es etiquetar de forma privada sus productos. Esto simplemente significa que usted coloca su propia etiqueta / marca en los productos que el fabricante está creando. De esa manera no estás vendiendo la misma marca de producto y solo compitiendo en precio; más bien puedes usar tu propia marca y enfrentar menos competencia. Piensa en cuando estás mirando medicamentos en la farmacia; las marcas se venden a precios más altos y las personas piensan que son diferentes de las marcas genéricas a pesar de que los ingredientes son exactamente los mismos.Tenga en cuenta estos factores importantes cuando busque un buen producto de envío directo .

Cualquiera que esté considerando un negocio de envío directo debería considerar seriamente aprovechar Amazon.com para hacer crecer su negocio  y aprender más sobre cómo convertirse en un vendedor rentable de Amazon , porque Amazon es un mercado establecido en el que las personas ya confían y tiene una base de clientes existente. Eventualmente, también debería considerar tener su propia tienda en línea.

Pros

Requiere muy poco capital inicial

No es necesario mantener inventario

Puede aprovechar los mercados establecidos con las bases de clientes existentes

Contras

Usted puede ser culpado por los errores de su remitente

El mercado es muy competitivo

Debe vender mucho para generar un ingreso sustancial

2. Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es algo similar al envío directo pero con algunas diferencias clave. Con este modelo de comercio electrónico, nuevamente no mantiene un inventario de sus propios productos y no tiene que preocuparse por enviar productos a los clientes.

Básicamente, elige un nicho rentable para su negocio en línea , y luego encuentra un socio afiliado que tiene productos disponibles en ese nicho. Algunos de los sitios afiliados más populares son Clickbank.com, Amazon.com y CJ Affiliate by Conversant (anteriormente Commission Junction). Entre ellos, ofrecen casi cualquier producto de información digital (como libros electrónicos, archivos de audio, archivos de video) o productos físicos que pueda imaginar. Que grandes compañías y marcas, como Wal-Mart, Home Depot, etc., ejecuten sus programas de afiliación a través de estos sitios afiliados de terceros.

Con el marketing de afiliación, ofrece los productos a la venta, por ejemplo, en su blog o sitio web de comercio electrónico. Cada producto tiene un enlace único que rastrea su cuenta con su socio afiliado. Un cliente potencial que hace clic en el enlace es llevado al carrito de compras de su socio para finalizar la compra. Una vez que compran, esa compra se registra y usted recibe una comisión. Los montos de las comisiones varían según el socio afiliado, pero generalmente es del 5 al 25 por ciento, o 50 por ciento o más con productos de información digital. Como puede ver, hay poco riesgo de su parte y prácticamente tampoco se necesita inversión. Al igual que con el envío directo, sus únicos costos serán marketing y publicidad para generar tráfico y generar la venta.

La diferencia clave entre esto y el envío directo es que el modelo de negocio es aún más manos libres. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar un enlace para que el cliente haga clic y el comerciante maneja todo; facturación, cumplimiento de pedidos, servicio al cliente, etc.

Todo lo que tiene que hacer es manejar el marketing para que sus clientes potenciales compren (a través de las redes sociales, marketing por correo electrónico , blogs o cualquier método que elija). Pero después de hacer clic en el enlace de afiliado, está fuera de tu alcance. No tiene que enviar productos ni atender preguntas de servicio al cliente. Y ciertamente no tiene que mantener un inventario.

Todo lo que tiene que hacer es centrarse en formas pagas y gratuitas para comercializar su negocio en línea .

El marketing de afiliación es realmente uno de los tipos de negocios en línea que más se puede transferir.

Pros

Bajo riesgo: no se requiere inversión inicial

Modelo de negocio sin manos

Contras

Usted es responsable de dirigir el tráfico web al enlace de afiliado (sin tráfico significa sin dinero)

Puede que tenga que gastar dinero en publicidad y marketing

3. Blogging

Si tiene la experiencia o la pasión o el interés por un tema, está listo para comenzar a ganar dinero con un blog . Con un servicio como Blogger (www.blogger.com), puede iniciar su blog de forma totalmente gratuita. También puede crear su propio sitio y asegurar su propio alojamiento por un precio bajo, que generalmente es la ruta que recomiendo, ya que muchos sitios de blogs gratuitos tienen restricciones sobre lo que puede decir o hacer, incluido ganar dinero o publicidad.

Puedes pensar que bloguear se trata de escribir. Y puede ser si eso es lo que quieres hacer. Pero las publicaciones de blog escritas son solo el comienzo. Puede publicar fotos , videos y enlaces a otros sitios, incluso puede volver a publicar noticias y otros artículos … todo es juego, en realidad, siempre que se relacione con su nicho.

La clave es que desea publicar contenido original que sea útil para su público objetivo y publicar de forma regular. Esa es la mejor manera de clasificarse en los motores de búsqueda y también hacer que su audiencia tome medidas.

¿Qué tipo de contenido debe proporcionar? Cualquier cosa que sea atractiva para tu cliente potencial. Temas de procedimientos, listas de los 10 principales, comentarios sobre tendencias en su nicho, consejos y artículos de trucos, básicamente, debe proporcionar contenido útil. No faltan ideas para tu blog .

Usted gana dinero de varias maneras con un blog de negocios en línea.

Publicidad de Google.

¿Alguna vez has estado en un sitio web y has visto un anuncio en él? Es probable que se haya ejecutado un anuncio a través de la red de publicidad de Google.

Estos anuncios de pago por clic aparecen en su blog. Cada vez que alguien hace clic en un anuncio (que se supone que trata sobre un tema relacionado con su nicho), usted gana unos centavos o más. Pequeñas cantidades cada vez, pero suman. Esto es extremadamente sin manos. Solo necesita obtener un código de Google, colocarlo en su sitio web y los anuncios aparecerán automáticamente en su blog. Google solo mostrará anuncios que sean relevantes para su blog, por lo que es una buena experiencia para sus visitantes y maximiza la cantidad de clics que obtiene, lo que significa más ingresos.

Blog de redes publicitarias.

También puede trabajar con redes publicitarias que no sean Google, como Blogads, y publicar anuncios publicitarios en su blog. Al igual que los anuncios de Google Adsense, coloca el código una vez en su sitio web y cuando sus visitantes hacen clic en los anuncios, le pagan. Además de los anuncios de banner, también puede ejecutar anuncios de video en su sitio.

En muchos casos, puede ganar más dinero con las redes publicitarias de blogs, pero tienden a funcionar solo con blogs que reciben decenas de miles de visitantes al mes o más; a diferencia de Google Ads, donde puede comenzar de inmediato, independientemente de la cantidad de tráfico que obtenga.

La comercialización del afiliado.

Ya conoces este. Incluye enlaces a productos que está promocionando como afiliado y cada vez que alguien compra el producto, obtiene una comisión. Con un blog, puede integrar la publicidad con el contenido para que sea aún más probable que obtenga la venta. Por ejemplo, podría hacer una revisión del producto, que es contenido útil, y luego incluir un enlace para comprar el producto bajo un enlace afiliado.

Aquí hay algunos consejos de blogs exitosos para asegurarse de que las personas puedan encontrar su blog, y seguirán regresando. Esta es la clave para crear seguidores y hacer de su blog una empresa rentable.

Debe proporcionar contenido útil de una manera atractiva. Si su blog es aburrido o la información se puede encontrar en cualquier otro lugar, nadie la leerá. No dudes en poner tu propia personalidad en el blog.

Tienes que publicar contenido de forma regular. La gente tiene sed de lo nuevo, así que asegúrese de publicar artículos, videos o lo que sea de manera consistente. Podría publicar una por día o tres veces por semana. Sea lo que sea, mantenga el mismo horario. Un historial de publicaciones dispersas significa perder lectores.

Como mínimo, intente apuntar a una nueva publicación, video u otras formas de contenido por semana.

Ser genuino. Sí, se supone que tu blog debe hacer dinero. Pero no puedes hacer lanzamientos de marketing todo el tiempo. Concéntrese en contenido útil para que sus lectores lleguen a conocerlo, darle me gusta y confiar en usted. Luego, naturalmente, harán clic en su publicidad o comprarán los productos que recomiende. En esta era de Internet y las redes sociales, las personas buscan autenticidad.

Haga todo esto y atraerá la atención de los motores de búsqueda como Google, que siempre buscan colocar sitios con contenido útil y relevante en la parte superior de los resultados de búsqueda. De esto se trata el marketing de contenidos .

Podrías comenzar un blog en menos de una hora. Pero lleva tiempo ganar dinero a medida que construye lectores, y solo un pequeño porcentaje de esas personas termina comprando sus productos.

Pros

Muy bajos costos iniciales

Puedes trabajar en tu propio horario

Contras

Puede tomar mucho tiempo comenzar a ganar dinero

Crear y publicar contenido puede llevar mucho tiempo

4. Video en línea

¿Has visto un video de YouTube últimamente? Por supuesto que tienes! Este es uno de los sitios web más populares del mundo, con más de mil millones de usuarios viendo cientos de millones de horas de video cada día. Y no todos los gatos hacen cosas divertidas, de ninguna manera.

Puede aprovechar el alcance de YouTube para ganar dinero en línea . No, no estás tratando de crear un video viral, por así decirlo, aunque si llega a todo el mundo y es visto por millones, eso es algo bueno.

En cambio, seguirá una estrategia comprobada para maximizar las vistas de múltiples videos de manera regular. Creará contenido útil, algo atractivo que la gente quiere ver. Y funciona en muchos, muchos nichos diferentes. Podría ser un video instructivo o un video parlante sobre un tema de interés para las personas en su nicho: el cielo es el límite.

Ganas dinero con ingresos publicitarios. Su primer paso es crear una cuenta de YouTube y comenzar a subir videos. Luego habilitas la monetización en tu configuración de YouTube. Básicamente, esto le da a Google el visto bueno para incluir anuncios cortos de AdSense con sus videos, que usted ha visto si ha visto un video de YouTube. Cuando los espectadores hacen clic en esos anuncios, le pagan.

Otra oportunidad de ganar dinero con un canal de YouTube es a través de patrocinios pagados. Cree un seguimiento lo suficientemente grande y las empresas estarán más que felices de pagarle para promocionar o mencionar sus productos y servicios en sus videos.

Algunos consejos para crear videos de aspecto profesional (no se necesita equipo profesional costoso):

Puede usar su teléfono inteligente o una cámara de video simple. Pero asegúrese de que la iluminación sea buena para que todo en su video sea claro y fácil de ver.

Asegúrese de que el audio sea claro. No desea un zumbido de aire acondicionado, ruido de construcción u otras distracciones.

Use un software de edición simple como iMovie para poner títulos al comienzo del video y editar cualquier flub.

Sobre todo, recuerde que sus videos pueden ser simples y no tienen que ser resbaladizos. Solo proporcione contenido útil y sea atractivo e interesante. Ayuda divertida, también.

Y para ampliar el alcance de sus videos, asegúrese de publicarlos en su página comercial de Facebook , Twitter, su blog y otros canales. Hazle saber a la gente que ahora estás en el negocio de los videos.

Además de los ingresos publicitarios de los videos de YouTube, también puede usar su canal de YouTube para atraer tráfico de regreso a su sitio web, donde los visitantes pueden leer las reseñas de sus productos, hacer clic en los anuncios de su sitio web o incluso acceder a su lista de suscriptores de correo electrónico, donde Puede realizar múltiples ventas con su lista de correo electrónico.

Pros

Puede usar su teléfono inteligente o computadora existente

Funciona en varios nichos diferentes.

Contras

Crear y publicar videos puede llevar mucho tiempo

Puede tomar un tiempo comenzar a generar ingresos

5. Productos de información

Cuando tienes un negocio en Internet, no tiene que tratarse de vender productos físicos. De hecho, los productos de información digital son una de las formas más fáciles y rápidas de ganar dinero.

No hay escasez de formas de crear productos de información, pero los formatos más populares incluyen:

Audio: una teleconferencia grabada, entrevista, curso u otro producto de palabra hablada

Video: un seminario web grabado , un tutorial, una entrevista

Texto: un libro electrónico , un folleto de instrucciones de algún tipo, una guía de viaje

En cada una de estas categorías, realmente puede ser creativo y crear cualquier tipo y formato de contenido, siempre que sea atractivo y útil.

No importa de qué manera lo haga, es un ingreso pasivo: dinero que gana mientras duerme porque pone estos productos a la venta en su sitio web y un cliente puede comprarlos y descargarlos en cualquier momento del día o de la noche, automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es verificar las ventas periódicamente para ver qué temas o tipos de productos se venden mejor para que pueda hacer más de esos.

Pros

Puede generar ingresos pasivos una vez que ponga el producto en el mercado

Puede ser una forma rápida de ganar dinero.

Contras

Crear un producto requiere trabajo y tiempo por adelantado

Es posible que deba invertir algo de dinero inicialmente

Poniéndolo todo junto

El truco con cualquier negocio en línea es asegurarse de estar en un nicho de mercado rentable . Así que asegúrese de estar atento a las tendencias, verifique las listas de los más vendidos en sitios como Amazon y considere lo que la gente está discutiendo en las redes sociales.

Una cosa a tener en cuenta es que no tiene que limitarse solo a una de estas oportunidades de comercio electrónico.

Comienza con uno y ponlo en marcha. Luego, agregue nuevas fuentes de ingresos a medida que pueda. Eso aumentará sus ingresos y garantizará que tenga algo a lo que recurrir en caso de que una empresa comience a ir hacia el sur.

]]>
11125
Comprender el Alojamiento Web: Cómo Funciona y Cómo Elegir Uno https://misnegociosenred.com/comprender-el-alojamiento-web-como-funciona-y-como-elegir-uno/ Sat, 07 Dec 2019 23:58:05 +0000 https://misnegociosenred.com/?p=11103 Comprender el Alojamiento Web: Cómo Funciona y Cómo Elegir Uno

¿Cómo Funciona el Hosting?

Cada vez que visita un sitio web, hay un proveedor de hosting involucrado en el proceso. ¿Como funciona? Comencemos con lo básico: un sitio web es una colección de archivos que definen su apariencia visual y funcionalidad, por lo que debe almacenarse ( alojarse ) en algún lugar con acceso constante a Internet para que cualquiera pueda acceder a estos archivos en cualquier momento.

La función de mantener el sitio web disponible para otros participantes de la red la lleva a cabo un servidor, en esencia una computadora especializada. Siempre está encendido y constantemente en línea, su arquitectura y software están optimizados para almacenar (alojar) y enviar (servir) los archivos que constituyen el sitio web.

Las personas y organizaciones individuales rara vez poseen sus propios servidores; en cambio, compran el derecho de usarlos de compañías especializadas llamadas proveedores de alojamiento. A cambio de pagos periódicos, le brindan las herramientas necesarias para alojar y administrar su sitio web, de modo que esté disponible para cualquier persona en Internet.

La mayoría de los proveedores de alojamiento minorista vienen con un panel de control, una interfaz fácil de usar para realizar diversas tareas relacionadas con su sitio web, que generalmente incluyen:

  • Administrador de archivos para crear, modificar y eliminar directamente los archivos en el servidor que pertenecen a su sitio web.
  • Administrador de base de datos que permite crear, eliminar y modificar los derechos de acceso para las bases de datos utilizadas por su sitio web (en caso de que existan).
  • Aplicaciones para instalar rápidamente los sistemas de gestión de contenido más populares, como WordPress o Drupal.
  • Muchos proveedores también permiten crear y administrar direcciones de correo electrónico asociadas con su dominio, así como configurar el reenvío de correo electrónico y las respuestas automáticas.
  • Características analíticas como herramientas de seguimiento del uso de recursos del servidor, así como estadísticas de uso del sitio.
  • Configuraciones de dominio que le permiten vincular un nombre de dominio a los archivos de su sitio web, haciendo que su sitio esté disponible utilizando una dirección de Internet legible (llamada URL).

Hablando de eso, muchos proveedores de alojamiento también ofrecen la posibilidad de registrar nombres de dominio, a veces incluso ofrecen un dominio gratis cuando compra una suscripción al plan de alojamiento. Los proveedores más destacados con tales ofertas incluyen Bluehost y GoDaddy . Si desea obtener más información sobre qué son los dominios y cómo elegir uno de forma rápida y eficiente, déjanos un comentario y te responderemos a la menor brevedad .

Qué Buscar en un Alojamiento

Si bien existen varios tipos amplios de servicios de alojamiento, hablaremos de ellos con más detalle en la siguiente sección; antes de eso, veamos algunos de los parámetros importantes que merecen atención, independientemente del tipo particular:

Tiempo de actividad : en la web, el estándar de disponibilidad es “siempre disponible”: no estamos acostumbrados a los sitios web, por ejemplo, no trabajamos los fines de semana, como podrían hacer algunas tiendas físicas u oficinas. Dado que el objetivo principal de un servidor es hacer que su sitio web sea accesible para los usuarios de Internet, uno de los requisitos clave para cualquier proveedor de alojamiento es el tiempo de actividad máximo, es decir, que los servidores estén en funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

Si bien no es razonable esperar una cifra estrictamente del 100% (las cosas suceden, incluso en computadoras altamente especializadas y bien mantenidas con software optimizado), un alojamiento decente debe mantener cada uno de sus servidores en línea al menos el 99.5% del tiempo.

Servicios relacionados con el dominio : para recapitular, dado que un nombre de dominio solo se vuelve accesible como la dirección web principal de un sitio web cuando está vinculado con el servidor que aloja el sitio web, es bastante natural que muchos proveedores de alojamiento también ofrezcan servicios de registro de dominio.

Comprar un dominio y hospedaje de la misma compañía elimina la necesidad de administrar cada artículo en un lugar separado y permite una facturación y escalado más fácil. Además, no tendrá la molestia de configurar el nombre de dominio para que se vincule con un servidor de terceros, ya que un dominio registrado con el proveedor de alojamiento ya tendrá configuraciones predeterminadas que le permitirán trabajar con ese alojamiento “fuera” De la caja”.

Hardware : los componentes específicos utilizados en el servidor realmente marcan la diferencia en la velocidad de carga de su sitio web. Los elementos clave a los que debe prestar atención son la memoria (RAM), el procesador (CPU) y la memoria permanente. La RAM permite atender múltiples solicitudes simultáneamente, lo que significa que una mayor RAM permitirá que su sitio web maneje un mayor tráfico sin verse abrumado. La CPU se correlaciona con el rendimiento del sitio web de manera similar: cuanto más potente es, más suave es el funcionamiento de su sitio web; Las posibilidades de bajar la velocidad de carga también se reducen en tiempos de picos de tráfico de visitantes.

En cuanto a la memoria permanente, el parámetro más importante es su tipo: mientras HDD (disco duro) solía ser el estándar para las soluciones de alojamiento web, su nuevo competidor, la unidad de estado sólido (o SSD) permite un acceso a datos mucho más rápido, lo que también se traduce en una mayor velocidad de carga para su sitio web. Vale la pena señalar que los parámetros de hardware no siempre se revelan en las ofertas de alojamiento, pero aún así es útil comprender cómo los componentes físicos de su servidor pueden afectar potencialmente su proyecto en línea.

Ubicación física : incluso si mantenemos constante la configuración del hardware del servidor, los visitantes de diferentes partes del mundo experimentarán diferentes velocidades de carga en su sitio web simplemente porque las señales tardan más en llegar cuando el servidor está “hablando” con su dispositivo. Por lo tanto, es importante tener en cuenta dónde se encuentran sus usuarios y tratar de elegir un proveedor de alojamiento con servidores ubicados físicamente en la misma área geográfica.

La diferencia es que la velocidad podría no ser tanto dentro del mismo país (por ejemplo, un servidor en Nueva York cargará sitios web a usuarios de San-Francisco sin demoras notables), pero si su audiencia principal es, por ejemplo, en Australia, elegir un alojamiento con sede en los EE. Es posible que el proveedor no sea la mejor idea ya que el retraso puede sumar varios segundos, que es MUCHO tiempo en la web.

Panel de control : antes de tomar una decisión a favor de uno u otro hosting, tampoco estaría de más saber si tendrá acceso a un panel de control de hosting, porque si no está incluido en la oferta, tendrá que trabajar sin él (rara vez es manejable a menos que sea un desarrollador experimentado), pague dinero adicional como un servicio adicional o instale uno usted mismo (lo cual es casi siempre una molestia).

Un panel de control proporciona una manera fácil y visual de administrar su alojamiento: instalando un motor de sitio web, accediendo directamente a los archivos del sitio web, ajustando configuraciones adicionales ofrecidas por el proveedor de alojamiento. Algunos de los paneles de control de hosting más utilizados incluyen cPanel y Plesk .

Tipos de Servicios de Alojamiento

Como hemos visto anteriormente, cada servicio de alojamiento es esencialmente una computadora especializada que almacena los archivos de su sitio web y maneja las solicitudes de los visitantes. Sin embargo, este plato básico puede venir en varios sabores, dependiendo de cómo se asignan los recursos informáticos del servidor entre los clientes del proveedor.

Antes de continuar, una divulgación: algunos enlaces utilizados aquí son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión en caso de que nuestros visitantes hagan clic en ellos y compren una suscripción de alojamiento. La buena noticia es que el precio que paga por el alojamiento a través de nuestros enlaces no es diferente del precio estándar (se trata más de que el proveedor de alojamiento nos recompense con una parte de su presupuesto de marketing existente), así que si encuentra útil la guía, hágalo usa nuestros enlaces para comprar hosting 🙂

Es importante distinguir entre los tipos de alojamiento porque cada uno está especializado en resolver un conjunto específico de objetivos, con sus propios precios. Primero resumiremos las diferencias más importantes en una tabla y luego veremos más de cerca cada tipo a continuación.

Compartido VPS Nube Dedicado
Asignación de recursos Split entre clientes Asignado por cliente Distribuido entre servidores Servidor completo para cliente
Grado de control Funciones predefinidas, a través del panel de control Casi como tener tu propio servidor Control total sobre su configuración Control total sobre el software del servidor.
Clientes por servidor Muchos Pocos Pocos Uno
Facilidad de uso Fácil Fácil / medio Medio / duro Difícil
Escalabilidad Medio-bajo Medio-alto Alto Bajo
Grupo de precios $ – $$ $ – $$ $$ – $$$ $$$
Ejemplos notables

El alojamiento compartido es el tipo más popular y ampliamente utilizado, su nombre deja en claro que cada máquina física (servidor) se utiliza para almacenar y manejar sitios web para muchos clientes al mismo tiempo; en otras palabras, docenas de sitios web alojados compiten por la capacidad de almacenamiento y la potencia de procesamiento del servidor, así como por el ancho de banda.

Esto significa que el alojamiento compartido no es tan poderoso y flexible como tener un servidor completo solo para usted; sin embargo, la mayoría de los casos no es necesario; la gran mayoría de los sitios web requieren recursos informáticos modestos para funcionar bien, y la ventaja de precios del alojamiento compartido lo convierte en una idea realmente inteligente, ya que los ahorros a largo plazo de los pagos de cada mes pueden acumularse rápidamente en importantes sumas de dinero.

Otro aspecto atractivo del alojamiento compartido es la facilidad de uso: la mayoría de los grandes proveedores incluyen un panel de control y varias características adicionales en sus ofertas de alojamiento compartido, lo que lo convierte, con mucho, en el tipo de alojamiento más sencillo para los clientes.

Un subtipo de alojamiento compartido se ha vuelto bastante popular hoy en día: el llamado alojamiento de WordPress . Su propuesta de valor clave es un mantenimiento reducido para aquellos que están seguros desde el principio de que solo usarán WP para las necesidades de su proyecto en línea. Dichas ofertas suelen incluir WP preinstalado, actualizaciones automáticas periódicas, copias de seguridad y monitoreo de seguridad. Sin embargo, el precio también es más alto que el alojamiento compartido clásico.

El alojamiento privado virtual o VPS es similar al alojamiento compartido en que cada cliente obtiene una parte de los recursos del servidor asignados a sus necesidades, pero en este caso la asignación es muy específica y puede actualizarse / degradarse fácilmente.

Otra diferencia clave puede derivarse del nombre en sí: “privado” significa que una parte del servidor se “cierra” específicamente para usted, y puede hacer cualquier cosa con él como si fuera su propio servidor. Sin embargo, “virtual” significa que todavía no es una delimitación física, lo que significa que existen límites duros en el grado en que puede escalar, impuestos por el rendimiento del servidor físico subyacente.

El alojamiento en la nube a menudo se confunde con VPS, posiblemente porque ambos tratan de separarse de la relación más “tradicional” entre un servidor y sus usuarios, aunque hay una diferencia importante en la idea básica: con el alojamiento en la nube, los recursos se agrupan de muchos servidores en red y asignado a los clientes según sea necesario.

En otras palabras, en lugar de particionar una parte de un servidor físico para un solo cliente, el alojamiento en la nube distribuye los recursos del cliente en varias máquinas, logrando una mayor capacidad de recuperación y escalabilidad. Esto significa que solo paga por los recursos reales que usa y tiene un grado mucho más alto de flexibilidad en su configuración, pero también significa un precio más alto (efectivamente está alquilando una parte de un montón de servidores). Otra cosa a tener en cuenta es la experiencia y las habilidades necesarias para administrar el alojamiento en la nube.

El alojamiento dedicado , como su nombre lo indica, consiste en brindar a un solo cliente acceso completo a su propio servidor físico. Esto literalmente significa que se le está asignando una computadora específica que puede administrar de forma remota de la forma que desee.

Puede utilizar todos los recursos de esa máquina, lo que significa no tener que compartir ancho de banda, memoria o potencia de procesamiento con ningún otro sitio web. Como era de esperar, esto tiene un precio: el alojamiento dedicado casi siempre cuesta mucho más y requiere una instalación y mantenimiento profesional.

También puede encontrar el término “hosting administrado” que no tiene una definición clara, pero que generalmente se usa para implicar un servidor dedicado más la configuración y el mantenimiento mencionados anteriormente; en otras palabras, una oferta que combina el rendimiento del hosting dedicado con un Experiencia manos libres de alojamiento compartido. ¿Debemos mencionar que también es el tipo más caro?

Ahora que estamos familiarizados con las características generales de alojamiento y los diversos tipos de alojamiento que existen, podemos hacer una mejor elección entre las opciones disponibles.

Elegir la solución de alojamiento adecuada

Para abordar este problema de manera consistente y sistemática, analicemos el proceso de elegir un proveedor de alojamiento en varios pasos simples:

Comprende tus necesidades. El primer paso es tener una idea clara de lo que necesitará su proyecto en línea en términos de rendimiento, flexibilidad y características. Algunas de las preguntas válidas que debe hacerse son las siguientes: ¿Qué está creando: un sitio web, una tienda en línea, una comunidad, una aplicación, un producto digital? ¿Cuál será el tráfico esperado de visitantes y qué tan rápido crecerá? ¿Qué tecnologías y funcionalidades para que funcione? ¿Cuánto dinero puedes gastar en esto?

Decidir sobre el tipo de alojamiento. En este punto, ya es posible limitar la elección a un tipo específico de servicios de alojamiento en función de requisitos tales como escalabilidad, velocidad, precio, control y características, que ha señalado en el paso anterior. Puede usar la tabla en la sección sobre tipos de alojamiento anteriores para ayudarlo.

Verifique las características necesarias. Una vez que haya elegido el tipo de alojamiento, puede continuar mirando varias compañías que ofrecen servicios respectivos: nuevamente, utilizando la información del paso 1, ahora puede examinar cada oferta para ver la presencia de características que necesitará, como contenido incluido sistemas de gestión, gestión de dominio o correo electrónico, acceso a bases de datos, características de seguridad como certificados SSL y privacidad de dominio, recursos informáticos disponibles, ubicación física, etc.

Estudiar las opciones de actualización. Otro aspecto que vale la pena ver es la posibilidad de actualizar el plan de alojamiento en particular a mayores asignaciones de recursos y características adicionales; esto podría ser útil para saber de antemano para que cuando crezca su proyecto en línea, no tenga que cambiar a otro proveedor de alojamiento solo porque has superado a tu proveedor actual.

Investigue el precio. Finalmente, asegúrese de que la etiqueta de precio en su plan de alojamiento elegido se ajuste a su presupuesto y no se vea poco competitiva en comparación con otras ofertas similares (que ha visto en el paso 3, por ejemplo). Una cosa más que debe verificar en caso de precios promocionales es cuánto costará el alojamiento después de que termine su período de facturación inicial: se ha vuelto popular entre los proveedores para ofrecer considerables descuentos en el primer año de uso, por lo que es útil tener en cuenta cómo cuánto pagarás después.

Con base en estos cinco pasos, es posible reducir su elección a un par de ofertas específicas de compañías de hosting específicas, es decir, de cientos de candidatos potenciales a 1-2. Además de eso, pasar por las revisiones de alojamiento web puede ayudar a recopilar información adicional que finalmente le permitirá encontrar la mejor opción para su situación.

¡Para Tí!

¿Todavía tiene dificultades para tomar la decisión final en favor de un proveedor de alojamiento específico? ¿Tiene preguntas generales sobre el alojamiento? Comparta sus pensamientos y experiencias en la sección de comentarios a continuación, ¡discutamos!

]]>
11103