Si ya estás llegando a un punto de frustración, permítame decirle ahora mismo que una cualidad que uno debe poseer o desarrollar es la voluntad de invertir tiempo y esfuerzo incluso si los resultados directos no parecen del todo evidentes.
¿Qué pasa si la próxima promoción que hago no funciona mejor? Supongo que debe ser el momento de dejarlo, ¿no?
No, aunque puedan pasar varios meses sin buenas noticias, es importante que alguien que quiera tener éxito se mantenga firme y siga avanzando.
Debe tener esta cualidad para tener éxito. Es esta cualidad la que lo salvará de darse por vencido después de invertir mucho de sí mismo en el negocio.
Tengo que estar dispuesto a invertir el mismo tiempo de calidad en la próxima promoción o proyecto que el que hice en el que no me fue bien.
Si algo no funcionó como pensaba que debería, invierta algo de tiempo en intentar resolverlo.
Y antes de decir «no puedo», déjeme decirte que sí puedes. Tienes toda una red de información a tu disposición en este momento. Si aún no has recibido la información que necesitas, ¿qué te impide ir a la barra de búsqueda y escribir tu problema y buscar videos de autoayuda en sitios como YouTube o eHow?
Haz lo que sea necesario para obtener las respuestas que necesitas.
No te detengas demasiado en los fracasos.
Sí, es bueno que podamos averiguar por qué algo falló para poder corregir las cosas, pero es posible que nunca sepas realmente qué fue.
Incluso podrías hacer exactamente lo mismo otra vez y funcionará.
Creo que, en este punto, antes de seguir adelante, es un buen momento para revisar tu mentalidad y asegurarte de que no tenemos problemas a medida que continuamos.
Ahora mismo, puede que me estés diciendo que tu mentalidad está perfectamente bien. Estás entusiasmado, motivado, lleno de energía y listo para empezar, ¡en cuyo caso, bien por ti!
Ahora que tu mente está activada, aprovecha la información en el siguiente link:
Comentarios recientes