Sé que no parece que deba tomar mucho tiempo simplemente ponerle un nombre a nuestra empresa y seguir adelante. Bueno, esto implica mucho más que simplemente ponerle un nombre a una tarjeta de presentación y seguir adelante.
Comience por decidir qué quiere que comunique su nombre. Para que sea más eficaz, el nombre de su empresa debe reforzar los elementos clave de su negocio.
¿Su nombre realmente tiene que ser significativo? Mi respuesta a esto es sí. No desea pasar una cantidad ilimitada de tiempo explicando el nombre de su empresa a todo el que lo escuche.
Quiere que su nombre comunique a sus consumidores de qué se trata su negocio.
Tenga cuidado de no ponerle a su empresa un nombre que limite su nicho o su ubicación geográfica.
Su nombre debe permitir el crecimiento. Si tiene algún deseo de hacer crecer o expandir su negocio a medida que avanza, no desea que su nombre esté orientado a un nicho específico.
Si tuviera que iniciar un negocio de jardinería y quisiera dedicarse al paisajismo en el futuro, no querría tener un nombre comercial como Lorraine’s Petunias.
Sin pensarlo mucho, podría llegar a pensar en el centro de jardinería al aire libre de Lorraine.
Ahora sé que puede ser un poco más creativo de lo que acabo de hacer, pero ¿puede ver dónde limita su negocio a la venta de petunias, o tal vez a expandirse a las flores anuales? Pero, ¿esperaría que un nombre como ese tenga plantas vegetales o incluso productos de jardinería?
Asegúrese de que su nombre no lo se limite a un nicho específico a menos que sepa con certeza que nunca irá más allá.
Asegúrese de que no lo limite a una ubicación geográfica específica. No querríamos agregar Michigan al centro de jardinería al aire libre de Lorraine porque lo limitaría a quién visitaría realmente su sitio. Esto sería especialmente cierto si está en línea.
Bueno, podrías hacerlo si estuvieras en Michigan. Pero mi negocio llega a todo el mundo y simplemente puse un límite a quién podría llegar con mi negocio en línea.
– Haz que tu nombre sea fácil de pronunciar para las personas.
– Haz que sea fácil de deletrear, especialmente para las personas que realizan búsquedas en línea de tu negocio. No quieres que terminen en la vista de otra persona.
– Asegúrate de que tu nombre se ajuste a tus objetivos.
– Asegúrate de que tu nombre describa la empresa que tienes en mente.
– Asegúrate de que te guste el nombre de tu empresa.
– Asegúrate de que tu nombre sea tu nombre y que no esté en uso.
Recuerda que el nombre de tu empresa es lo que tus clientes te reconocerán a ti y a tus servicios. ¡Así que hazlo bien!
Comentarios recientes